viernes, 23 de febrero de 2007

Vamos que vamos (con Gafas Nuevas)

Hoy pegué la vuelta a Piura. He pasado casi dos meses realizando mis prácticas preprofesionales en Lima. Lo primero que hice al llegar a casa fue prender MI computadora (atrás quedaron las cabinas y el estar sujeto a la disponibilidad de tus primos para usar la máquina) y retomar lo que dejé ya hace un bien tiempo. El largo viaje me ha servido para pensar en todo y en nada. Sin duda, lo más resaltante de esta noche-madrugada ha sido decidirme por el renacimiento de mi blog personal. Este es el primer paso.


No recordaba la contraseña de mi antiguo rincón, por ello decidí empezar uno nuevo. Aquí lo presento. Sin bombos ni platillos. Sin afán alguno de formar opinión en quien lo lea. No pretendo hacer coincidir sus gustos con los míos. Escribiré de todo lo que me llame la atención y crea sea necesario compartir y exteriorizarlo. Espero también dedicar un post presentando a cada uno de mis amigos y cada uno de nuestros encuentros y anécdotas. Espero presentar crónicas y experiencias de cada uno de los viajes que haga a partir de hoy. Espero estar ahí, en las costumbres de las ciudades y de los pueblos; espero ser parte de ellas y estamparlas en este espacio. Espero mantener con vida a este blog.

Sin más, este año será muy importante y decisivo. Entre otras cosas, este año acabo mi carrera en la Udep, y se vienen más cosas. Este año, he pensado, es para verlo con Gafas Nuevas.



pd: en el blog hperuanax.blogspot.com he publicado algunos posts que quizá copiaré en este espacio. Queda hecha la invitación para que también visiten hperuanax, un blog compartido con algunos amigos de la Facultad de Comunicación de la Udep. Allí la foto de nuestra barra en la última olimpiada udepina.










0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal