Los Goles Rojos
Al Manchester United le bastaban 2, pero 7 saben más rico. No lo pensaron, ni siquiera lo soñaron despiertos, pero los 7, aún así, vinieron solos. O, en realidad, vinieron desde arriba. Desde la mismísima tribuna. Aquella que anuló por completo a la Roma de Italia. Sí. En esta etapa hubo una goleada de aquellas. Sí. Un 7 a 1 que no es el resultado de un partido de la Copa Perú. Sí. Un 7 a 1 en semifinales de la Champions League europea.Pa' bravo yo
Lo que sigue es tal vez uno de los poquísimos momentos en los que he sentido que una tribuna hace los goles. Con el primer gol, la gente empujó endemoniada. Y no era la Bombonera argentina. Los pases entre los rojos no los detenía nadie. Un balón dividido en la cancha de los “reds” inició todo. Tres pases seguidos terminan en los pies de Rooney, éste en primera cede el balón a Giggs, quien a su vez se la entrega a Addams. Todo está consumado. Golazo en el arco italiano.
Aquí viene lo mejor. La televisión mostraba a la gente gritando sin cesar. Niños, viejos y extranjeros estaban encendidos. El “olé” se escuchaba mejor que nunca en aquel masticado español de los ingleses. Y el tercero en la valla italiana estaba cerca. Un nuevo balón es recuperado por Carrick en el centro de la cancha. Por derecha aparece abierto nuevamente Giggs, centro al ras del área romana. Y Rooney convierte el gol de un sólo toque. Error. Las tribunas rojas y su presión anotaron el tercer gol en un lapso de 8 minutos. Lo que todos dirían después: “Meter presión y agobiar al rival”. Una goleada impensada. Pasa hasta en Champions. Y se viene el Milan en semifinales.


0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal