martes, 28 de agosto de 2007

Muerte para lamentar.El adiós de Antonio Puerta

Tenía 22 años e iba a ser padre en un mes. El jugador del Sevilla FC, falleció hoy luego de haber sufrido varias paradas cardiorespiratorias durante y después del partido que jugó ante el Getafe, el sábado pasado.


La tragedia golpeó al Sevilla en la capital griega a las dos y media de la tarde de ayer. En ese momento su jugador Antonio Puerta acababa de morir en el hospital Virgen del Rocío, de la capital andaluza, donde permanecía ingresado desde la noche del sábado como consecuencia de las múltiples crisis cardiacas que sufrió durante y después del partido que enfrentaba a su equipo con el Getafe. Según el parte médico, la muerte del futbolista fue causada por "la encefalopatía postaxónica y el fracaso multiorgánico secundarios a la parada cardiaca".




Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 29/8/07 1:10 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

y no se supone que antes de jugar deben hacerse exámenes?

 
A la/s 2/9/07 12:48 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

fue tan triste ver como un hombre de veintintantos años! guapo deportista y con billete se va de este mundo! ke acaso tenemos ke kedarnos con los gordos panzones borrachos flojos y descocados que sobran en este mundo? NO ES JUSTO DIOS! NO LO ESSSS!
*beso

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal