lunes, 27 de agosto de 2007

Volvió la calma




Y que se quede un rato eterno. Casi 5 meses sin ruido.Semanas y días con la cabeza rota. Ideas que poco a poco se convertían en nada.Fue un domingo por la noche.Con aliento a cerveza,pero más cuerdo que todos.Con el alma envuelta en coraje. Volvió la calma y con ella miles de abrazos.El silencio,ajá,el silencio no es pérdida de tiempo. Se convirtió en cielo.Ya no creo en karmas.Amistad orgullosa.Orgullo por esta amistad.De las que pocas veces aparecen.

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s 2/9/07 12:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

NUESTRO LAZO: EL "ORGULLO"

Nuestra relación es muy, pero muy extraña. Tanto así que a veces me soprendo de mis actitudes contigo. Y sobre todo de aquel, como llamarle ¿sentimiento?, o no sé, "orgullo" que es lo que nos acerca cada día más, pero también nos aleja kilómetros.
Somos como la uña y la mugre pero también somo agua y aceite. Y teniendo en cuenta nuestra naturaleza, no entiendo porqué preferimos abrazarnos para luego resentirnos, hasta tal punto de odiarnos y arrepentirnos de lo que hacemos o decimos.

Por eso y mucho más me disculpo por todas las tonterías que hago o digo y que se que no te gustan y que muchas veces te hacen sentir mal. Como lo del 12. Tu sabes, soy muy pero muy orgullosa.

Y este es el motivo por el que nunca antes lloré por alguien, bueno no por un hombre, y mucho menos le rogué a un hombre. Pero a ti te lloré y te rogue y te busqué. Contigo soy diferente, porque no finjo y soy quien en realidad soy. Alguien caprichosa y egoista, inmadura y niña, inocente traviesa, fría y romántica. Y eso a ti te altera, Osea x, pero sé que me quieres mucho. Eso es lógico, soy yo!!

Bendito orgullo que nos unió muchas veces, que nos une esta vez depués de 5 meses y nos unirá por siempre. Lo imporatnte es que ahora estamos juntos, y aunque somos concientes que algún día nos volveremos a separar y a odiar, tratamos de pasar el mayor tiempo posible como ayer que escuchando "esas melodías" nos quedamos hasta las 2 am.
Gracias al orgullo, volvi a abrazarte y a sertirme muy bien, pero muy bien. Al final ser lornas, no es tan malo. Ya extrañaba estar en este trance.

PD: GRACIAS POR ESTAR AHORA AQUI Y AGUANTARME. TQM.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal