jueves, 10 de enero de 2008

La pastilla “olvida años”

Yo jamás extrañaré el 2007. En realidad, me compraría -si existiera- la pastilla para olvidar años. Me la tomaría con dosis dobles o, si fuese necesario, mediante un tratamiento largo pero efectivo. Yo, sin duda alguna, vendería mis libros y revistas por una pastilla que permita olvidar años. La pediría al cielo si fuese posible.

Sería bacán que en una consulta médica expusieras tus problemas cual catarsis y, después de un rápido análisis, el médico te recete la bendita pastilla. “Joven, usted necesita olvidar y empezar otra vez. Joven, usted la está pasando mal, necesita con urgencia 4 tabletas de esta pastilla. Joven usted olvide el año 2007”, diría el galeno. Y yo, repito, olvidaría el año de plano.



Esta pastilla incluiría un chip que, una vez alojado en el cuerpo, haría lo suyo mediante órdenes recibidas desde el exterior. Yo me sentaría frente a una computadora con un software especial manejado por el médico. El programa me permitiría elegir por horas, días, semanas o meses, qué es lo que uno quiere olvidar para siempre. Uno decide, y el chip cumple la orden mediante ondas que van directas al cerebro.

Yo borraría el 98 % de las cosas. Eliminaría decisiones tontas y absurdas, borraría frases y textos escritos, desecharía rostros y gestos. De mi memoria quitaría prejuicios y encandilamientos en demasía, excluiría visitas hogareñas y salidas nocturnas, suprimiría momentos de ocio y de excesiva juerga. Borraría palabras, muchas palabras.

La pastilla “olvida años” se llevaría todo el 2007 consigo. Tan solo dejaría un par de cosas conmigo: el concepto de amistad que el año ha terminado de formar en mí. Y una segunda cosa que no necesitaría del poder del remedio para desaparecer. Se podría ir sola y sin ayuda.

Una pastillita así sería alucinante. Casi el paraíso en algunos casos. Me haría gritar hasta el cansancio: ¡Chau 2007! ¡No quiero volverte a ver!!! ¡¡No quiero saber de tí nunca más!!! ¡Hazte un bollito chiquito y mándate solito a la mierda!!. ¡¡No te voy a extrañar!!

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s 10/1/08 2:40 a. m., Blogger Gallín! dijo...

No hay una pastilla de catatonia para saltarme el 2008?

 
A la/s 1/2/08 6:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Puta broder, si la encuentras, te juegas algunas porfa. Yo tb necesito borar varias cosas urgentemente, de esas k te machacan el cerecbro y no te dejan dormir en paz.

Al final, tú sabes que esas cositas químicas nosotros siempre las compartimos... jajaja

 
A la/s 26/2/08 7:26 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

mira esta película: " el eterno resplandor de una mente sin recuerdos". Te darás cuenta de que al final, querer olvidar no sirve de nada...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal